Ayuntamiento y Cuerpo de Bomberos, cumpliendo a tiempo

diciembre 15, 2019

Laguna Salada; 15 de Diciembre, 2019.-

El Ayuntamiento, de esta Demarcación,  entregó a los miembros @s, del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Laguna Salada, el Salario no.13 (Regalía Pascual, como sé le llama), y a la vez; el Salario correspondiente a este mes de Diciembre,   por adelantado, a esos ; hombres  y mujeres  de vocación de servicios a toda prueba.

La entrega, de tan oportuna y necesaria compensación económica a los Bomberos, la realizó el Intendendente General Coronel Juan Luis Rodríguez Morrobel, contando con la anuencia y autorización del Señor Alcalde Lic. Alberto Polanco.

Esta entrega a tiempo, permite a nuestros hombres y mujeres de la Institución Bomberil poder adquirir, sin demora; lo que pueda serle útil,  en estos tiempos pascuales.

«EL AYUNTAMIENTO Y LOS BOMBEROS, TRABAJAN; LAGUNA SALADA CAMBIA «.