Entrega Formal del Camión de Bomberos de Laguna Salada

junio 25, 2018

Laguna Salada; 25 de Junio, 2018.-

El Pasado fin de semana, la Comunidad de Laguna Salada, con sus Distritos Municipales; RECIBIERON FORMALMENTE EL CAMION CISTERNA, que será utilizado; por El Cuerpo de Bomberos, para sofocar incendios.

La Comunidad, recibió la visita de Bomberos y personas de buena voluntad de Los EE.UU. que hicieron posible, tan importante y necesario logro.

El escenario, el Parque Municipal; donde el Señor Alcalde Alberto Polanco; El Coronel de Los Bomberos Juan Luis Rodríguez; La Vice-Presidenta de La Cámara de Diputados, Dra. Angela Pozo y personas de la Comunidad, entregaron Pergaminos de Reconocimientos a los Buenos Samaritanos: Víctor Quiñones; Joseph Branco; Ralh Eusebio; entre otros. Dándoles las gracias, y reiterándoles; agradecimiento eterno.

«EL AYUNTAMIENTO TRABAJA, LAGUNA SALADA CAMBIA».