Inauguración Cancha Mixta, Bo. Puerto Rico

febrero 2, 2019

Laguna Salada; 2 de Febrero, 2019.-

Fue inaugurada, LA CANCHA MIXTA, del Sector: “Puerto Rico”, en medio; de una gran cantidad de Municipes, satisfechos y complacidos de una Promesa de Campaña del Alcalde Lic. ALBERTO POLANCO, hecha realidad.

La Cancha, reúne todos los estándares, para practicar y/o jugar: baloncesto, voleibol, tenis de campo…está enclavada, justamente; en mismo centro del Sector “Puerto Rico” dónde confluyen, una gran cantidad de jóvenes de uno y otro sexo.

En la actividad, de inauguración; acompañaron al Señor Alcalde; la Presidenta del Concejo de Regidores Señora Carmen Núñez; la Regidora Ana Somaira Gómez, La Primera Dama Municipal Dra. María Gil de Polanco, el Arquitecto Moronta (responsable de la obra), el Diácono Odalis Acosta y por la Comunidad agradecieron los Señores Rafelito F. y Víctor Núñez (Presidente de La Junta de Vecinos “Unión y Progreso”, del referido Barrio.

El Alcalde Alberto Polanco, en sus palabras centrales, enumeró; la gran cantidad de Obras, que se han realizado en lo que va de su gestión en el Municipio, y anunció la entrega de la primera partida de recursos para la construcción del Puente sobre el Canal “Bajo Yaque”, en el Barrio ” Puerto Rico”.

A petición de los presentes que le pedían referirse, a cual posición; aspiraria en las próximas elecciones todo por el buen trabajo realizado cómo Alcalde, el Lic. Polanco, señaló; que lo hará a un cargo congresual, para está vez, trabajar; por toda la Provincia Valverde.

“EL AYUNTAMIENTO TRABAJA, LAGUNA SALADA CAMBIA “. Alberto Polanco Abreu

Comparte y Comenta