Primer Avance de Pago de Asfaltado

julio 25, 2019

Primer avance correspondiente a RD$2,000,000.00 (Dos Millones de Pesos) de los fondos destinados para el asfaltado de las diferentes calles de nuestra comunidad, en conjunto con el Gobierno Central quien nos suministra el asfalto, mientras que con una inversión total superior a los 6 millones de pesos este ayuntamiento se ha sumergido en la que podríamos llamar la obra de mayor envergadura de esta gestión; con dichos fondos se solventa el pago de preparación de las calles a asfaltar, impresión y posterior aplicación del asfalto, ademas de la mano de obra de las brigadas.

Para nadie es un secreto que los fondos destinados para inversión de este ayuntamiento no son directamente proporcionales a las necesidades de esta comunidad, sin embargo, con el esfuerzo y la gestión de la alcaldía, ademas del apoyo del Concejo de Regidores, y porque no, de toda la comunidad, estamos haciendo un sueño que para muchos parecía imposible.

Para los hombres es imposible —aclaró Jesús, mirándolos fijamente—, pero no para Dios; de hecho, para Dios todo es posible. Marcos 10:27