Acto con el ministerio de interior y policía dejan instalada mesa de seguridad, ciudadanía y genero en el municipio de laguna salada.

noviembre 26, 2020

En la tarde de hoy el Ayuntamiento Laguna Salada Gestión Esmerito Polanco
y el Ministerio de Interior y Policía dejaron instalada la Mesa de Seguridad, Ciudadanía y Género del municipio, el espacio desde donde los actores del Gobierno, la Policía Nacional, el Ayuntamiento y la sociedad civil trabajarán de la mano para enfrentar el flagelo de la inseguridad y promover la convivencia pacífica.
El acto fue celebrado con la presencia de la Gobernadora Provincial Deysi Aquino, Sr. Esmerito Polanco Alcalde municipal y la Vice Ministra de Interior y Policía la Ing. Angela Jaquez, además estuvieron presentes representantes de diferentes sectores sociales.