Alcalde de Laguna Salada hace entrega a empleados de Sueldo No. 13.

diciembre 5, 2019

Laguna Salada; 5 de Diciembre, 2019.-

Como a sucedido, en años anteriores, El Ayuntamiento de Laguna Salada; entrega EL SALARIO NO.13 (REGALIA PASCUAL), a todos sus Empleados.

Es, el Primer Ayuntamiento del País, que lo realiza, e inclusive; antes que el Gobierno Central, y lo más trascendente, que lo efectúa con fondos propios.

El Señor Alcalde Alberto Polanco, expresa: «Venimos haciéndolo, temprano en Diciembre, para permitir a nuestros empleados, que puedan colocar los recursos de este sueldo adicional, sin prisa; para que los mismos, les rindan. Además, es un ejemplo, que hemos querido dar; a la Comunidad Municipal, de que cuando se quiere, se puede, haciéndolo a tiempo y sin comprometer las finanzas municipales.

El Alcalde y los Señores Regidores, de este Ayuntamiento Lagunasaladense, aprovechan la ocasión, para desearles a todos sus Compañeros de trabajos, al Pueblo de Laguna Salada y al País; unas ¡FELICES PASCUAS Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO 2020!

«EL AYUNTAMIENTO TRABAJA, LAGUNA SALADA CAMBIA «.