Alcaldía de Laguna Salada Realiza Inauguración parque Recreativo

junio 28, 2022
En el día de hoy el sector Puerto Rico de esta ciudad se siente más que alegres, satisfechos, por la Realización de un Parque de Recreación, esta tarde fue Inaugurada dicha Obra contemplada en el Presupuesto Participativo 2021-2022 los residentes de dicho sector se sienten muy agradecido por tan importante obra, ya tendrán un espacio donde puedan Recrearse, pedimos que a las juntas de vecinos sean partícipes de la sesiones del presupuesto participativo para que así planteen las obras que necesitan sus sectores.

Destacar la presencia del Alcalde Esmerito Polanco, el Presidente de la sala capitular Lic. Anthonys Fermin, Los Regidores Maria Cristina Torrez, German Damian Rodriguez, el párroco Odalis Acosta, al Ing. Ramon Martinez quien tuvo a cargo la realización de la anhela obra, la Policía Municipal entre otras personalidades.