Alcaldía Municipal Realiza Operativo (conciencia por la vida) junto a la Defensa Civil

abril 28, 2023
La Estación 346 de la Defensa Civil te informa:

El Comité de Prevención, Mitigación y Respuesta (CPMR) de Laguna Salada, se reunió hoy, 5-4-2023, para realizar el lanzamiento del Operativo «Conciencia por la Vida» Semana Santa 2023.

En dicha actividad estuvieron presentes el Sr. Esmérito Polanco, Alcalde Municipal; el Prof. Gerson Muñoz, Director Municipal D.C. Laguna Salada; Domingo Rodríguez, Director Est. 343, Distrito Maizal; Gabriela Durán, Directora Est. 345, Distrito Guayacanes; Carolina Bernabé, Encargada Est. 35, Distrito Jaibón, L.S.; Prof. Dionisio Acosta, Sub-Director del Distrito Educativo 09-05; Cnel. Francisco Peralta, Director P.M. Laguna Salada; 2do. Tte. Ramón Santiago Rodríguez Vidal, P.N., Comandante Destacamento P.N. Laguna Salada; Sgto. Juan Ramón Cabrera, P.N., enlace con la Defensa Civil; Odalis Acosta, Diácono Católico; Pr. Ohandy Aybar, Pastor Adventista del Distrito Esperanza; Juan Muñoz, Pte. Junta de Vecinos Melitón Cruz La Divisoria; miembros de la prensa; Oficiales y voluntarios de diferentes Estaciones de la Defensa Civil en la Provincia Valverde; y la Prof. Elena Hernández, como maestra de ceremonias.

El Prof. Gerson Muñoz pidió a las autoridades colaborar para que este operativo sea un éxito. El Sr. Esmérito Polanco se comprometió a dar su apoyo logístico; y pidió a las demás autoridades prestar la colaboración necesaria a la Defensa Civil para que pueda llevar a cabo este operativo del 6 al 9 de abril. Los dirigentes religiosos amonestaron a que todos nos involucremos en esta ardua tarea; y elogiaron la actitud de los voluntarios de la Defensa Civil de servir a la comunidad de forma honorífica y desinteresada. La actividad se desarrolló en un ambiente de camaradería.

Agradecemos a los representantes de las diferentes instituciones de Laguna Salada, a los directivos y voluntarios de las Estaciones 35, 343, 345 y 346 de la Defensa Civil, por estar presentes en el lanzamiento de este importante operativo.

Es oportuno que los lagunasaladenses comprendan la importancia de esta institución en este municipio, y que la respalden. Somos voluntarios honoríficos que nos complacemos en trabajar por el bien de nuestros munícipes. Y mientras ustedes descansan y se recrean, nosotros trabajamos para preservar la vida de ustedes y sus propiedades.

Defensa Civil Laguna Salada, «nuestra ganancia es tu bienestar.»