Aporte de la Alcaldia para las Fiestas Patronales «San Antonio de Padua 2019»

junio 12, 2019

Las fiestas patronales en honor a nuestro Santo Patrono “San Antonio de Padua”, iniciaron la semana pasada con la novena celebrada en la Parroquia Municipal de Laguna Salada, en horario de 7:00pm a 8:00pm todos los días y hasta el día de mañana jueves 13, que es el día de San Antonio; Como es costumbre el ayuntamiento Municipal de Laguna Salada hizo entrega formal de los fondos para la celebración de las patronales de nuestro municipio, las cuales se detallan a continuación:

Arbitrios eximidos por el Ayuntamiento Municipal:

• Pago de Casetas – RD$110,000.00
  • Pago de Ferias Mecánicas – RD$ 20,000.00
  • Pago de Negocios Informales (Pinchos, algodón de azúcar, etc.) – RD$10,000.00
  • Energía Eléctrica exenta de pago.

Aportes directos:

• Aporte por la suma de RD$25,000.00
  • Aporte en ordenes de compras (Combustible, artículos ferreteros, etc.) RD$25,000.00

El aporte total del Ayuntamiento será de aproximadamente: RD$ 190,000.00. Por su parte, en la noche de hoy miércoles 12 será la presentación oficial del Comité Organizador, un equipo formado por hombres y mujeres valiosas de nuestra comunidad, que hasta ahora han venido desarrollando un trabajo excepcional, gestionando actividades que complementen la celebración de dichas patronales.

El alcalde Alberto Polanco, ha exhortado al Comité Organizador, así como también a toda la comunidad, a que estas fiestas se desarrollen dentro de un marco de paz y armonía, ya que el objetivo principal debe ser principalmente un ambiente de respeto entre todos los munícipes.