Ayuntamiento Apoya al Deporte Lagunasaladense!

noviembre 10, 2018

Laguna Salada; 12 de Noviembre, 2018.-

El Ayuntamiento de esta demarcación, hizo entrega de RECURSOS ECONOMICOS, para la realización del tradicional Torneo de Baloncesto Superior de Laguna Salada.

La entrega, la hizo el Señor Alcalde Alberto Polanco; en compañía de su esposa la Doctora María Gil de Polanco (ex-jugadora de baloncesto); su asistente Lewin Santana y el Tesorero Lic. Adolfo Taveras.

Recibieron los recursos, El Comité Organizador y/o Representantes de cada uno de los Equipos.

El aporte, es de Cincuenta mil pesos: Veinticinco mil para el Comité Organizador y Veinticinco mil para los Equipos, a razón de (cinco mil pesos, para cada uno de los equipos).

Se disputan la Copa de Baloncesto, Los Equipos: » Los Nexios; Sagas; Intocables; Centro y Pumas».

«EL AYUNTAMIENTO TRABAJA, LAGUNA SALADA CAMBIA».