Ayuntamiento, da primer picazo construcción cancha mixta.

agosto 9, 2018

Laguna Salada; 9 de Agosto, 2018.-

En un concurrido acto comunitario, el Alcalde Alberto, Regidores y muchas personas; se realizó el PRIMER PICAZO, PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA CANCHA MIXTA, para practicar Voleybol y Baloncesto, en el Barrio «Puerto Rico», de esta demarcación.

La Cancha, tendrá unos 300 Mts.2; dos tableros; loza de 10 Cms.; luces; y se construirá con materiales de primera calidad, de acuerdo al Ing.Pedro Moranta, encargado de la ejecución de la misma.

Cabe destacar, que la Alcaldía, en el acto; entregó un cheque por RD$100,000.00 (Cien Mil Pesos), para que en lo inmediato; se inicien los trabajos, y el pronóstico es; que en un mes estará lista.

El Alcalde, Alberto Polanco; anunció al Barrio «Puerto Rico», además; que en lo sucesivo, se construirá un Puente y un Parque, recibida esta información, con mucho beneplácito, por los Comunitarios.