Ayuntamiento De Laguna Y La Dirección General De Programas Especiales, Del Gobierno Dominicano; Lanzan Programa Quisqueya aprende Contigo, en esta demarcación.

mayo 1, 2017

1 / Mayo / 2017.- En fin de semana, específicamente ; el Viernes 28 de Abril, 2017, fue un día de mucho regocijo, satisfacciones y esperanzas, para este Municipio de Laguna Salada, por la presentación que hizo La Dirección General de Programas Especiales (www. digepep. gob. do), del Gobierno, del Levantamiento – diagnóstico, para inclusión de esta Comunidad, en El Plan Nacional de Protección y Atención Integral a la Primera Infancia.

Se proyecta, la construcción de una ESTANCIA INFANTIL, para atender niñas y niños de 0 a 5 años, con beneficios ; en salud, protección, educación inicial, nutrición…

El Sr. Alcalde Alberto Polanco, hizo el anuncio, de que el Ayuntamiento que dirige, está en la disposición de ofrecer el terreno, para la construcción de tan importante y necesaria obra.

A este encuentro, asistieron; todas las autoridades de la Provincia Valverde, quienes escucharon y valoraron los estudios realizados por técnicos del gobierno y personal local asignados por la Municipalidad, para la materialización y consecución de tan noble propósito.

Laguna Salada, 1 de Mayo, 2017;