Ayuntamiento, Declara «Hijo Adoptivo» Al Señor: Luciano Ramírez.

mayo 25, 2018

Laguna Salada; 25 de Mayo, 2018.-

En una Sesión Solemne, El Ayuntamiento, de esta Demarcación; declararó al Señor Luciano (Lucas) Ramírez, «HIJO ADOPTIVO»; del Municipio de Laguna Salada, por sus más de 40 años; de trabajo, entrega, colaboración y amor a este Pueblo.

La propuesta, de declarar al Señor Lucas Ramírez «HIJO ADOPTIVO», fue motivada por la Vice- Presidenta del Concejo de Regidores Señora Carmen Núñez y contó con la aprobación total de sus demás Colegas.

Por su parte, El Señor Luciano (Lucas) Ramírez, agradeció el trato siempre afable, cariñoso y cordial de todos los Lagunasaladenses, que en más de 40 años; han sabido dispensarle. El Señor Ramírez, después de todos esos años de labor empresarial en el ramo de la venta de combustibles, se retira a la tranquilidad de su hogar.

El acto contó, con la presencia del Señor Alcalde Lic. Alberto Polanco, personal del Ayuntamiento y personas amigas y relacionadas del Señor Ramírez.