El Ayuntamiento y el INAP, Continúan Capacitación.

abril 12, 2019

Laguna Salada; 12 de Abril, 2019.-

El Ayuntamiento, de esta demarcación y el Instituto Nacional de Administración Pública (Inap), continúan ofreciendo jornadas educativas, a fin ; de capacitar y eficientizar, los servicios, que prestan los empleados de planta de este honorable Ayuntamiento.

Se imparte, en estos momentos; El Curso-taller, sobre: ORTOGRAFÍA Y REDACCIÓN, cuyo facilitador lo es el Lic. José Rafael Reyes M.A.

El objetivo, del evento en cuestión; es suministrar orientaciones teórico -prácticas, sobre ortografía y gramática, para la redacción y presentación de informes ejecutivos y otros textos de cotidianidad laboral.

El Curso, se imparte : Viernes 12 y Lunes 15 de Abril; de 9:00 a.m. a 2:00p.m., y en el mismo participan: El Alcalde Lic. Alberto Polanco; la Señora Carmen Núñez, Presidente del Concejo de Regidores y personal de planta.

«EL AYUNTAMIENTO TRABAJA, LAGUNA SALADA CAMBIA »