Ayuntamiento Y REFIDOMSA, Entregan Parque Infantil.

junio 18, 2019

Laguna Salada; 18 de Junio, 2019.-

Por gestiones y aportes logísticos, del Ayuntamiento de esta Comunidad; La Refinería Dominicana de Petróleo (REFIDOMSA), entregó; al Municipio de Laguna Salada, UN MODERNO ,REFORSADO Y BELLO ,PARQUE INFANTIL, en el interior del Parque Municipal: Generalísimo «Máximo Gómez «.

La obra cuenta, con columpios, sillas voladoras, tortugas flexibles, tren circular, entre otros entretenimientos.

Las palabras de bienvenida, en el acto de apertura del Parque, las ofreció la Señora Carmen Núñez, Presidente del Concejo de Regidores, las palabras de entrega de la obra, en nombre del Presidente de REFIDOMSA, Lic. Félix Jiménez, las ofrecieron; los Señores: Mario Cáceres (Miembro del Consejo de REFIDOMSA) y Tony Capellán (Director de Los Programas de Juegos Infantiles).

Las palabras centrales, estuvieron a cargo del Alcalde Alberto Polanco y las gracias, en nombre de los niños, la disertó Dévora Jiménez.