FEDOMU-ASOMURENO, Imparten Curso-Taller En Ayuntamiento De Laguna Salada.

mayo 9, 2017

Laguna Salada.- A raíz de la inclusión del Ayuntamiento de Laguna Salada, al Sistema de Monitoreo de la Administración Pública (SISMAP), La Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU) y La Asociación de Municipios del Noroeste (ASOMURENO); realizaron un Curso-Taller, sobre: conocimientos, mecanismos y estrategias a seguir, a fin de obtener un buen puntaje en valoración de buena administración pública, para una aceptada ubicación en el ranking, y así ; poder optar a los Fondos PASCAL, que vienen a ser premios al buen desempeño de los Ayuntamientos, donde éstos se traducen en obras de bien social e infraestructura para la Comunidad.

El Curso fue impartido por los Ingenieros Russi Reyes y Mario Ángel Rodríguez, y al mismo asistieron El Alcalde Alberto Polanco y gran parte del Personal del Ayuntamiento Local.