Lic. Alberto Polanco, dona equipos

julio 19, 2018

Mao, Valverde; 19 de Julio, 2018.-

El Lic. Alberto Polanco, Alcalde de Laguna Salada, donó a título personal y en nombre de su familia, equipos denominados: Oxyhood, para brindar terapia de oxígeno al recién nacido y Oximetro de Pulso, para medir la saturación de oxígeno en sangre, a la Maternidad «Dr. José Francisco Peña Gómez», del Municipio de Mao, pero que esta tiene; una cobertura regional.

La entrega, la realizaron; el Lic. Alberto Polanco y la Dra. María Gil de Polanco (esposa) y quien labora; en ese Centro Materno Infantil. Los equipos, los recibieron el Dr. Félix Rodríguez, director y personal médico del Centro.

Estos equipos, son de primerísima importancia, para garantizar la vida, de los recién nacidos, que vienen a la vida exterior con dificultades respiratorias.

«EL AYUNTAMIENTO TRABAJA, LAGUNA SALADA CAMBIA».